Accesorios para mujer 4 claves para un look perfecto

A lo largo de la historia, las mujeres nos hemos caracterizado por construir looks que nos hagan sentir seguras, únicas y acordes con la ocasión. Así que elegir las prendas correctas no es suficiente, el peinado y los accesorios para mujer se hacen indispensables para transformar nuestro outfit.

Los accesorios para mujer forman parte de ese ritual imprescindible en cada una de nosotras, como reflejo de nuestra personalidad y autenticidad; para ello no hay que ceñirse necesariamente a un parámetro determinado, sino enfocarnos en lo que queremos proyectar, realzando nuestra feminidad y nuestras emociones.

Cada una de nosotras tenemos una manera de vestir y un estilo definido; pero cuando utilizamos los accesorios para mujer indicados, alcanzamos la clave del éxito y el balance perfecto.

En Luisa López Jewelry queremos darte 4 claves para que crear un look perfecto 

  1. Combina paletas de colores

¡No le temas a tomar riesgos!  Combina en tu outfit una paleta de colores que se vea también acorde a la ocasión. Puedes utilizar algunas prendas con colores nude y accesorios para mujer plateados, o un look black con algún detalle blanco y accesorios dorados.

@casualistadresscode
  1. Resalta algunas secciones de tu look

Si lo que deseas es resaltar algunas secciones de tu look, formando una perfecta comunión entre las características corporales y prendas especiales, puedes ayudarte con los accesorios para mujer. Por ejemplo, si deseas que tu camisa nueva sea el centro de atención puede además añadirle un broche o si lo que deseas es que tu cuello se vea alargado para dar una sensación de empoderamiento, puedes utilizar un collar llamativo y aretes o ear cuff pequeños.

               
  1. Elije accesorios acordes a tu tipo de rostro

Después de identificar el tipo de rostro que tienes, piensa en qué sección quieres centrarte para combinar a la perfección con tu look. Elige accesorios para mujer que sean contrarios a la forma geométrica de tu rostro; es decir, si es redondo, los accesorios deben ser cuadrados, rectangulares, alargados, etc.

@casualistadresscode
  1. ¡Sé tú misma!

Nuestra clave más importante en Luisa López es que seas siempre tú misma y busques expresar a través de tu look tu propio estilo, tus sentimientos, tu forma de ver la feminidad y por supuesto buscando en todo momento sentirte segura.

                

Los accesorios para mujer son un campo de experimentación para cada una de nosotras y a través de ellos, expresamos nuestra forma de sentir y de vibrar con el acontecer diario; son un reflejo de nuestra personalidad que siempre nos hacen sentir bellas y seguras de sí mismas.

En Luisa López Jewelry Creamos un lenguaje especial a través de cada pieza, con el que cada mujer se puede expresar a su manera, destacando su feminidad y realzando su belleza con un estilo único. Nuestros accesorios son creados con altos estándares de calidad y de la mano de expertos artesanos convirtiendo cada pieza en una pequeña obra de arte, desde la concepción y diseño, hasta llegar a las manos de cada uno de nuestros clientes.

Llevar un accesorio que exprese nuestro estilo, es una manera de contar una historia; es un reflejo del proceso de cambio que todos estamos viviendo, pero al mismo tiempo, es mantener nuestro equilibrio como mujeres en una perfecta comunión con nuestra feminidad. Es una bella manera de resaltar nuestra personalidad y armonizar nuestra silueta.

Nuestras colecciones tienen como punto de partida e inspiración el reencuentro con nuestra esencia femenina, con lo natural… con la vida.

 

Deja un comentario