Tips para elegir los mejores aretes según tu tipo de rostro

Existen diferentes formas de rostro, y saber identificar cuál es el nuestro, nos puede ayudar a utilizar los aretes que más nos favorezcan, resaltar cualquier atuendo y elevar nuestra seguridad. Desde Luisa López te queremos enseñar que tipo de aretes son mejores para ti según el tipo de rostro que tengas para que muestres al mundo la mejor versión de ti. 

Según la forma, hay cuatro rostros principales en los que te puedes basar: redondo, cuadrado, en forma de corazón u ovalado. Puedes identificar la forma tomando la medida de tus sienes, pómulos, barbilla y la altura de tu cara, o bien, parándote enfrente de un espejo y con un marcador contornear la forma de tu cara para luego revisar a que forma se parece. Si aún con estos tips, no tienes claro tu tipo de rostro, busca algunos filtros en Instagram o TikTok que te ayudarán a identificarlo mejor.

Si encontraste que tu tipo de rostro es redondo, entonces te recomendamos que utilices aretes más lineales, para que alarguen la silueta de tu rostro, entre más largo y más sencillo en cuanto a volumen estén es mejor, e intenta evitar los aretes redondos. Un buen ejemplo son los aretes Donela, los Aurora o los Cintia, si buscas algo más minimalista los aretes Line, que te pueden aportar un toque más elegante.  

Aretes largos Aurora

 

En el caso de que tu rostro sea del tipo cuadrado, eso significa que las líneas de tu cara muy marcadas y una mandíbula fuerte, por lo que hay que buscar formas que puedan suavizar tu rostro. Los aretes que más te pueden favorecer son los de forma redonda o curvada. Para tu tipo de rostro te recomendamos los aretes Cardea, los Freda, los Rocio Mini o los aretes Daria.


 

Por otro lado, si tu cara tiene la forma de un corazón o triángulo invertido existen muchos aretes que te pueden favorecer, pero para realzar tu belleza natural, te recomendamos buscar aretes que tengan el peso en la parte de abajo, para que tu rostro no se vea tan anguloso en la parte inferior. Los aretes anchos y de forma horizontal son los que mejor se te ven, tales como los maxi aretes Rocio, los Zulu o los aretes Moana.

Aretes alargados Moana para tipo de cara corazón

 

Finalmente, si tienes el rostro ovalado puede que seas muy afortunada, estos rostros no son ni muy redondos ni muy angulosos, lo que los hace unos rostros muy versátiles, por lo que casi todos los tipos de aretes van con este rostro. Por esta razón puedes ser darte la oportunidad de explorar y ser más creativa con tu elección de aretes y elegir de diferentes tipos. Estos pueden ser pequeños como los mini aretes Amalure o los Talía o también podrías probar con maxi candongas como los Aretes Greta o las Cangongas Zypa.


 

Esperamos que te haya resultado útil esta información, ten en cuenta que esto es una recomendación que hacemos más no es una regla que se necesita seguir al pie de la letra. Cada rostro y personalidad es diferente entonces intenta buscar aretes que te gusten y te hagan sentir cómoda, si estos se acoplan al tipo de cara que tienes es un plus perfecto.

Deja un comentario

Compra Ahora