¿Quieres regalar joyas? Aquí tienes ideas para elegir y acertar

Las joyas pueden ser aunque un obsequio común, muy especial para las mujeres. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué joya regalar y hoy en día, es mucho más valorado el diseño y la historia que hay detrás de la marca que el mismo material con el que está fabricada la pieza. 

En Luisa López Jewelry queremos darte algunas recomendaciones para que tu regalo sea especial y acorde a la personalidad de esa persona a la que quieres sorprender. 

El mercado nos ofrece una amplia gama de diseños y materiales, pero si queremos comprar la joya perfecta que guste y sorprenda, debemos tener en cuenta aspectos como: La edad, la vida social, el estilo, etc.

Otro aspecto que debes tener en cuenta, es si se inclina más por las piezas doradas o plateadas, si usa piezas grandes o prefiere piezas pequeñas. Si usa accesorios como anillos o pulseras y de que tipo son.

Apostar por los diseños clásicos y sencillos siempre será un acierto y más aún cuando tu regalo va dirigido a personas que tienen muy definida su personalidad o a las cuales no les conocemos muy bien los gustos. Diseños minimalistas, que puedan usar en su día a día y que puedan combinarse con otros joyas que ya tengan, será una muy buena opción. 

Por el contrario, si es una persona original y arriesgada y conocemos sobre sus gustos, podemos optar por joyas atrevidas que les permitan crear looks propios y personales. Una gran opción pueden ser aretes con diseños originales de nuestra línea Statement Earrings, ear cuff o anillos.

En Luisa Lopez Jewelry podrás encontrar diferentes opciones para sorprender a esa persona especial, consulta nuestra guía completa de Ideas de Regalos.  Otra opción de regalo original es este joyero, una opción elegante y única para guardar y conservar las piezas en los viajes.

 

Si aun no te decides, ofrece la libertad de elegir su regalo a través de nuestros bonos, los cuales recibirá de manera física u online y podrán ser canjeados por cualquier producto de nuestra tienda.

No olvides mencionar al momento de tu compra que se trata de un regalo, podrás personalizar un mensaje y nosotros nos encargamos de enviarlo en empaque de regalo y con el mismo cariño que lo harías tú!

Si necesitas asesoría con tu regalo, no dudes en escribirnos.

Deja un comentario